Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Madrid

Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Madrid

Para los mayores y enfermos dependientes disponemos de una extensa gama de opciones, todas y cada una ofrecidas por personal especializado entre el que se hallan especialistas en geriatría, auxiliares de enfermería y otros profesionales titulados.

Nuestra empresa efectúa un pormenorizado control para poner a predisposición de nuestros clientes del servicio el personal más responsable y cualificado. La asistencia domiciliaria incluye labores frágiles que solo pueden ser efectuadas por personal dotado de experiencia y conocimientos.

El bienestar y la salud del mayor o bien enfermo dependiente deben recaer en personal capaz de brindar el mejor servicio en lo que se refiere a labores como control de las incesantes vitales, cambios posturales y otros factores de máxima importancia.

La higiene del propio dependiente asimismo es relevante para su mejora y su predisposición sicológica, tarea que he de ser efectuada siguiendo ciertas pautas que pueden alterarse en dependencia de cada paciente.
En “Enfermos y Mayores” ofrecemos servicios de asistencia domiciliaria y hospitalaria las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Avenida del Cardenal Herrera Oria 298
Madrid , Madrid
España
Madrid
Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Madrid | www.funcionando.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.