Cuideo Bilbao

Cuideo Bilbao

Empresa de ayuda a domicilio en Bilbao
Cuideo trabaja día a día para ofrecer el mejor apoyo a domicilio en Bilbao. Queremos asegurar el mejor servicio de cuidado de personas mayores en Bilbao. Velamos por la tranquilidad y la seguridad de las familias para permitirles hacer sus tareas diarias sin ninguna preocupación, sabiendo que sus mayores está en las mejores manos.

Para ello, te ofrecemos nuestros servicios con una gran flexibilidad horaria, para que puedas contratar lo que necesitáis, dónde y cuándo quieras, porque en Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas.

Cuidado de ancianos en Bilbao
Nuestra misión es facilitar el cuidado de mayores en Bilbao. Ayudamos a las familias a encontrar el cuidador ideal, según las necesidades y el perfil de sus mayores. Uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales personalizará al máximo el servicio a través de una valoración gratuita y un seguimiento sobre la evolución de la relación familia-cuidador.

Todos los cuidadores que colaboran con la plataforma Cuideo son profesionales con experiencia en el sector de los cuidados de ancianos en Bilbao y han pasado un estricto proceso de selección que sólo superan el 19% de los candidatos.

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo. Queremos ayudar a tus mayores en todo lo que necesiten.

Plaza Venezuela, 1
Bilbao , Vizcaya
España
Vizcaya
Cuideo Bilbao | www.funcionando.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.