Inelme

Inelme

Inelme es una compañía con mas de veinte años de experiencia aportando soluciones tecnológicas a los profesionales de la flexografía y el huecograbado.

En el año 1996 Inelme desarrolla su primer control de tintas SICCT (ahora I-ICS) gracias a la experiencia previa de años de trabajo en el sector flexográfico. SICCT aportaba un nuevo concepto al control del tono de las tintas, añadiendo la variable de la temperatura a la teoría clásica de la relación viscosidad-color.

Después del control de concentración de tintas vendrían nuevos equipos de fabricación en serie fruto de la ingeniería, aplicada a la búsqueda de soluciones para nuestros clientres: el sistema de lavado automático de impresoras flexográficas, dispensadores de tintas, mezcladores de colas bicomponentes, equipos de limpieza de cilindros anilox por láser, cámaras de rasqueta, etc.

Hoy, Inelme es una compañía presente en más de cuarenta países a lo largo de todo el mundo y con cientos de equipos que facilitan la vida a nuestros clientes y mejoran la producción de las impresoras.

Polígono Industrial El Puig, Camino Mar, 18
Puig de Santa Maria , Valencia
España
Valencia
Inelme | www.funcionando.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.