pesara

pesara

Nuestro objetivo es cambiar el futuro del mercado de pesaje industrial ofreciendo productos de última generación creados por nuestro experimentado equipo de expertos y producidos en la más alta calidad. Ofrecemos todo tipo de básculas: industriales, para camiones, pesa palets, de precisión, para ganado, comerciales, cuentapiezas, de laboratorio, barras pesadoras, transpaletas pesadoras, ganchos de pesaje, etc. Todos dispositivos tienen enormes opciones – añaden automáticamente sumas, multiplican, muestran el resto, realizan una revisión de la cuenta del comprador – todo esto para hacer el trabajo más preciso y eliminar el error humano. Cada modelo es resistente, rapido y fiable. Con una pasión por la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente, seguimos avanzando adelante. Ofrecemos productos probados, de alta calidad y de mejor rendimiento basados en las mejores tecnologías del mundo a precios competitivos y el potencial de la empresa en forma de personal experimentado combinado con una red de distribución nacional, el servicio profesional y el marketing se han convertido en la base del éxito de la empresa.
Gracias a muchos años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes una completa comodidad de servicio. En nuestra oferta encontrará básculas para laboratorios, farmacias, tiendas, fábricas de joyería, departamentos de inspección técnica, consultorios médicos, almacenes y líneas de producción. Para su uso en entornos industriales pesados, ofrecemos básculas especiales: resistentes al acero inoxidable y hermético a la humedad, detergentes y agentes químicos agresivos.
Como pocos en el mercado, vendemos, reparamos, mantenemos, reconstruimos, montamos y legalizamos todo tipo de básculas. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes más exigentes.
También llevamos a cabo el montaje de básculas, modernización de básculas y equipos de pesaje, también ofrecemos muchos otros servicios de acuerdo con sus directrices, también proporcionamos asesoramiento experto en la selección de la solución adecuada del dispositivo de pesaje.

Barcelona , Barcelona
España
Barcelona
pesara | www.funcionando.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.